+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANCERA XXVII Congreso Nacional 2014

VTEQ participó en el XXVII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos Recambios y Accesorios Para Automoción (ANCERA) celebrado en Palma de Mallorca el pasado días 4 y 5 de Junio del 2014.

Temas como la piratería en equipos de diagnosis OBD o la nueva ITV electrónica fueron tratados entre otros: Nuevo mercado para la postventa, la recuperación del mercado, piezas de recambio visibles: nueva amenaza, y el nuevo manual de reformas.

ARPA (Asociación Nacional del repintado del automóvil) participó en el evento informando y debatiendo sobre los temas de pintura y la relación entre Seguros y Pintura, AECAR (asociación Española de la Carrocería) debatió e informó sobre las Plataformas de seguros y las piezas de recambio visibles, la nueva amenaza en el mercado. VTEQ aportó su amplio conocimiento en el proyecto de ITV Electrónica como parte de AFIBA, comentando las bases de este proyecto.

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.