+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inaugurado el primer centro de Inspección de Vehículos en INDIA – 11 de Junio de 2015 Nashik, India Destacado

VTEQ_Rosmerta_ARAI_India VTEQ_Rosmerta_ARAI_India

 

Inaugurado el primer Centro de Inspección de vehículos en la India, con la solución y tecnología de VTEQ.

La instalación funcionará en la Oficina Regional de Transportes de Nashik (RTO) bajo el control de La Automotive Research Association of India (ARAI), y operado por Rosmerta Technologies Limited. Una completa solución de controles se puede llevar a cabo en las instalaciones incluyendo: certificación de vehículos, prueba velocímetro, prueba de frenos, prueba de suspensión, alineación de dirección, pruebas de emisiones de gases de escape y alineador de faros/luces. La solución aportada permite atender hasta ocho vehículos al mismo tiempo. El centro de Inspeccion de vehículos en Nashik es el primero en la India, y está dirigido principalmente a la eliminación de errores humanos y mejorar la eficiencia durante el proceso de inspección.

Instalaciones similares se establecerán durante los siguientes meses en Telangana, Karnataka, Gujarat, Rajasthan, Himachal Pradesh, Haryana, Madhya Pradesh, Uttar Pradesh y Delhi.

 

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.