Fundada en el 2.001 por personal de amplia experiencia en el sector del equipamiento para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), VTEQ nació con dos objetivos principales, uno la Internacionalización, y otro, el espíritu de Innovación continua, conceptos que después de los años nos han permitido situarnos como una de las Empresas de mayor prestigio a nivel Mundial.
Desde nuestros inicios el progreso de VTEQ ha ido incrementando continuamente tanto en su catálogo de productos, gracias a la inversión realizada en su departamento de I+D+i, como en su potencial, consiguiendo de esta forma ir adecuándose a los diferentes mercados Internacionales tan variantes que nos encontramos.
Ya en 2.002 iniciándonos en la exportación, instalamos los primeros equipos en países como Marruecos, Grecia, Tailandia, Rusia o Inglaterra, dotándonos además de una experiencia y confianza en nosotros mismos que ha sido clave en el desarrollo de ahí en adelante.
Al mismo tiempo, y en nuestro espíritu de conseguir un impacto exponencial en la repercusión de nuestros esfuerzos, iniciamos nuestra decisión de fabricar bajo diferentes marcas, OEM, decisión que en consonancia con nuestra línea normal de negocio a través de VTEQ, nos ha permitido llegar por diferentes canales al cliente final con el consiguiente incremento, tanto en presencia como en prestigio y reconocimiento de nuestro particular modelo de negocio. Significando por tanto este éxito el reconocimiento al trabajo bien hecho y sobretodo el triunfo de la filosofía de Servicio al Cliente que nos ha llevado a estar presentes en más de 70 países.