+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XXIII Jornadas ITV en Cáceres España

VTEQ asistió el pasado 5 y 6 de Junio a las XIII Jornadas ITV en Cáceres, España. Durante las jornadas se han puesto de relieve los avances relacionados con la futura implantación de la ITV electrónica en España que las empresas del sector están estudiando con el objetivo de ampliar el alcance de las inspecciones. De esta forma las ITV podrían realizar la revisión de sistemas como los relativos a la gestión del motor (OBD), los frenos ABS o los airbags, entre otros, que actualmente se supervisan mediante métodos mecánicos y visuales. AECA-ITV ha presentado el estudio que ha realizado con doce empresas del sector de ITV y doce fabricantes de equipos de diagnosis pertenecientes a AFIBA, sobre 834 vehículos a los que se les realizaron 2378 pruebas.

Felicitamos desde aquí a AECA-ITV, ITEVEBASA, DGT, MITYC y GOBIERNO DE EXTREMADURA por la excelente realización del evento.

congreso

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.