+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VTEQ en Commercial Vehicle Show - Birmingham 2017 y Automechanika Birmingham 2017 Destacado

VTEQ AT CV SHOW AND AUTOMECHANIKA BIRMINGHAM VTEQ AT CV SHOW AND AUTOMECHANIKA BIRMINGHAM

VTEQ estuvo como expositor durante el pasado Salón del Vehículo Comercial 2017 y en Automechanika, ambos celebrados en el NEC de Birmingham.

El CV Show es el mayor evento dedicado al transporte por carretera y la logística que se lleva a cabo en Reino Unido, ofreciendo a los operadores de vehículos comerciales la mayor gama de opciones existente.

Por su parte Automechanika Birmingham es la apuesta del grupo aleman en el Reino Unido, que año a año va avanzando a pasos agigantados.

En ambas exposiciones VTEQ presentó varias de sus novedades en este año 2017, como el nuevo frenómetro BRAK5000 que cubre los requisitos de un frenómetro Class 4, Class 7 y Commercial, o las mejoras realizadas en el Frenómetro Industrial BRAK7000 que aportan mayores garantías a este modelo en el que la robustez es su principal fuerte. Igualmente fue presentada la nueva electrónica de control y linterna inalámbrica para el control de Detectores de holguras VTEQ.

Después de tener presencia por mucho tiempo en el Reino Unido, VTEQ ha iniciado un nuevo camino a través de VTEQ UK, de modo que ahora podemos asegurar que los marcados valores corporativos de VTEQ están extendidos en el importante mercado del Reino Unido, donde VTEQ ha estado ofreciendo soluciones de equipos de alta carga de servicio en el marco de requisitos VOSA, ahora DVSA, durante más de 10 años.

Enhorabuena al representante de VTEQ en el Reino Unido, BradMac, por el excelente comportamiento en tan competitivo mercado.

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.