+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VTEQ Inspección Pre-Envío Estado Karnataka, India Destacado

VTEQ Rosmerta Karnataka (India) VTEQ Rosmerta Karnataka (India)

Otra inspección previa a la expedición satisfactoria para VTEQ con destino India. En esta ocasión, correspondiente al proyecto adjudicado para el Suministro, Instalación, Puesta en marcha de equipos de Inspección Vehicular y Operación de los centros de Inspección y Certificación de vehículos en Bangalore, Mysore y Dharwad, en el estado de Karnataka, India.

Después de la instalación en el año 2015 de los primeros centros de inspección de Vehículos correspondientes a la licitación convocada por MORTH, VTEQ continúa con su expansión y presencia en la India junto con sus colaboradores locales, ROSMERTA Technologies Limited y ATS ELGI Limited

En esta ocasión, la solución inicial desarrollada en 2015 por VTEQ para las necesidades particulares del parque de vehículos de India según requisitos de MORTH (Ministry of Road Transport & Highways), y que ya era muy completa y automatizada, se complementa con unos equipos de tecnología más avanzada en el apartado de control de faros, incorporando nivel electrónico para la compensación de la medida, así como con un sistema Webservice exclusivo VTEQ para el control y gestión de equipos e inventario, que llega para aportar su grano de arena en la eficiencia para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de inspección que conforman la solución integral VTEQ. 

La inspección realizada que tiene como objetivos, por un lado, garantizar la correspondencia entre lo adjudicado y lo entregado, y por otro lado, la Calidad y Funcionalidad de la solución aportada, ha sido una vez más satisfactoria, resultando en otro episodio de aprendizaje para todas las partes integrantes, fundamental en nuestro desarrollo y crecimiento profesional diario.

Agradecemos desde aquí la implicación de todas las partes para el desarrollo exitoso de este nuevo proyecto. 

 

 

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.