+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VTEQ Ampliación Instalaciones - Castellar del Vallés (Barcelona) Destacado

VTEQ Fabrica - Barcelona VTEQ Fabrica - Barcelona

En VTEQ estamos orgullosos de anunciarles la reciente ampliación de nuestras instalaciones en Castellar del Vallés-Barcelona. Este movimiento obedece a la adaptación de nuestra fábrica y capacidad productiva a las nuevas exigencias de nuestro mercado, fruto del éxito conseguido con el trabajo continuo de nuestros colaboradores en los casi 90 países del mundo en los que operamos, y de todos nuestros empleados, en la actualidad y en el pasado, a los cuales estamos enormemente agradecidos.

Esta expansión va a requerir un rediseño de todas nuestras instalaciones en un corto plazo, con la consecuente inversión de la compañía, y nos va a proporcionar 2000m2 adicionales que sin duda van a ser bien aprovechados para beneficio de todos.

Esperamos en breve avanzarles más detalles en este apartado.  

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.